fbpx

Dudas frecuentes

u

¿Pero estas pequeñas comercializadoras son de confianza?

El principal miedo del consumidor es “quedarse sin luz”. Hay un error extendido generalmente y es pensar que las comercializadoras son las que llevan la luz a tu hogar. La luz llega de igual manera con cualquier comercializadora, lo único que cambia son los precios y quien te factura. Por eso debes estar tranquilo al cambiarte de compañía, nunca se te cortará el servicio. Y si confias en nosotros para elegir tu compañía probablemente consigas los precios más bajos del momento. CONÓCENOS

u

¿Qué es el código CUPS?

El CUPS o Código Universal del Punto de Suministro es un conjunto de 20-22 caracteres que identifica uno de los puntos de acceso a la red eléctrica o de gas española. 

A cada alta se le asociará un número CUPS que irá ligado a un determinado domicilio. Aunque este suministro sea dado de baja, el CUPS seguirá siendo el mismo, de forma que cuando se vuelva a contratar la luz o el gas, el punto de suministro contará con el mismo código CUPS.

u

¿Necesito cambiar algo en mi instalación al contratar con una comercializadora?

No. La instalación eléctrica es propiedad de la distribuidora, y no de la comercializadora que tengas actualmente. Por ello, no es necesario cambiar nada en tu instalación. Seguirás teniendo tu suministro eléctrico como de manera habitual, lo que cambiará es que la energía te la venderá la comercializadora elegida. Con GAIA tendrás la certeza de que la comercializadora ofertada será la mejor opción para tí. Sería como el DNI de tu instalación.

u

Cómo dar de baja el contrato de luz o gas

Si has confiado en nosotros para cambiar de compañia simplemente tendrás que firmar el nuevo contrato, nos ocuparemos de realizar todas las gestiones necesarias. Tú simplemente preocúpate de disfrutar de tu tiempo.

u

¿Me quedaré sin luz o gas durante el cambio?

¡EN ABSOLUTO! Partiendo de la base de que el suministro de energía sigue siendo el mismo y lo único que cambia es la empresa que te factura, te aseguramos que en ningún momento te quedarás sin electricidad o gas.

u

No soy el titular de la vivienda ¿Puedo cambiar de compañía?

Si tu eres el que estás consumiendo la energía estás en tu derecho de cambiar. Nosotros facilitaremos el traspaso de titular y una vez se acabe el contrato, el titular original puede cambiar de nuevo a su anterior compañia sin coste alguno, aunque no creemos que quiera :).

¿Todavía tienes preguntas?

Contacta con nosotros y cuéntanos qué te preocupa. Intentaremos resolver todas tus dudas

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¡Hola! 😊
¿En qué podemos ayudarte?